sábado, 13 de diciembre de 2014

Futbeis

Materiales:

Balón

Instrucciones:

Parecido al Béisbol, se tienen que tener tres bases y una más para batear, se señalaran cada una, ya sea una piedra, pintada con gis, o cualquier otra marca que no afecte el juego. Además en el centro se colocara una más para el pichador.


En cada base se colocara un niño, listo a recibir el balón durante el juego. en la base principal estará en turno el niño que le toque batear, a diferencia del Béisbol, la pelota se bateara con el pie como en el fútbol.

En cuanto la pelota sea bateada, el niño bateador correrá hacia la siguiente base y así sucesivamente hasta regresar de donde salio.

Los jugadores del equipo contrario intentaran agarrar la pelota ya sea con los pies o con las manos y trataran de que el niño bateador no pase de base.

En caso de que al momento del bateado uno de los niños alcance el balón sin tocar el suelo se marcara un haute, si un niño toma el balón y toca al bateador seria también un haute.

Al pasar todos los niños del equipo a batear, cambian de posición, y gana el equipo que más carreras haga.


30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu estas Toto a y por cierto no se escribe Toto se escribe tonto

      Borrar
    2. Esta muy 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌El juego

      Borrar
  2. No sé entiende muy bien y es para mi tarea de español Deco de hacer 10 hojas como un kibli

    ResponderBorrar
  3. Unknown busca las escondidillas o cualquier r otro juego ese ami no me aparicio y ami tambien pero solo me dejaron, 3

    ResponderBorrar
  4. Yo juego contigo Alex







    😊😊😊😊



    :3

    ResponderBorrar
  5. Creo que me servirá para mi proyecto de física

    ResponderBorrar
  6. Ami me sacaron 10 con este juego👍

    ResponderBorrar